En Egipto a 50 grados
Sin duda alguna, el Verano es la peor epoca con diferencia a la hora de llevar prótesis capilar, aunque te puedes lucir más los adhesivos y el mantenimiento en general suele durar menos a parte que el pelo sufre mucho más por el impacto directo que sufre por nuestro querido Sol.
Este verano ha sido el peor de la última década, pero si además se junta habiendo estado en Egipto en plena ola de calor la cosa se comienza a poner seria.
No pasé nunca más calor en mi vida, un día alcanzamos los 54 grados centígrados (menos mal que no es un calor húmedo) El pelo aguantó sin problemas sin necesidad de renovar el adhesivo.
Ahí me teneís encantado de la vida y presumiendo de canas
Era casi divertido ver a la gente desmayarse por no haberse hidratado como Dios manda, yo llevaba siempre una botella de 2 litros de agua y me miraban como si estuviera medio loco. y sí un poco lo estoy pero al final los golpes de calor se lo llevaban otros. Mientras visualizaba en mi entornos desmayos, cortes de digestión y malestar general yo me daba algun toque que otro en el pelo, quieras o no, tenía que lucirlo pero poco duró el momento ya que el Iphone también se despidió con una notita que decía algo así como "Iphone ha sido suspendido por no poder trabajar a esta temperatura"
Sorprendentemente... el pelo siguió adherido y en ningun momento tuve ningun problema habiendo pasado por tantas penurias. Bien cierto es que los chicos que nunca lo han llevado tienen miedo de que se les pueda caer pero creerme que después de pasar por esto es imposible si tienes tu mantenimiento hecho correctamente.
También tendrán que ver las bandas ARTHUR FITZ white que se portaron como siempre lo suelen hacer.
Luego y como quien no quiere la cosa me fui a cenar a bordo de nuestro querido Dolphin, una embarcación barata pero sobradamente cómoda y super preparada donde no nos faltaba de nada! Tres kilos cogí... Si es que como haya dulces de por medio soy un auténtico retrasado mental.
Y como veis estaba encantado porque aunque el pelo no es lo más importante me ha dado muchas alas para poder sentirme más a gusto e incluso atreverme a ponerme modelitos en la cabeza! Jaaaa. Esa noche estaba super contento porque me dijeron que estaba guapísimo. Y digo yo.. sin pelo habría sido igual?